Misión, visión, objetivos y valores

La Cámara de C omercio y Producción de Puerto Plata es una institución privada, sin fines de lucro, fundada el 15 de agosto de 1917. Con más de 100 años de existencia, la Cámara de Comercio de Puerto Plata es una de las más antiguas de la República Dominicana y el Caribe.
Nuestro accionar promueve el diálogo y el consenso entre los sectores público y privado; apoyando la creación, desarrollo y competitividad de las empresas establecidas localmente. Velar por el desarrollo, bienestar y la dinamización de los sectores económicos de Puerto Plata, es una alta prioridad para la Cámara de Comercio. Por mandato de la Ley 3-02 del Registro Mercantil, es la Institución designada para administrar dicho servicio.

Misión

Ofertar permanentemente los servicios que satisfagan los requerimientos de socios y clientes,brindándoles respuestas en sus requerimientos.

Hacer crecer la cartera de empresas afiliadas y consolidar esfuerzos tendentes a lograr mayor
desarrollo e integridad empresarial.

Visión
Ser la Institución líder en donde se aglutinen todos los sectores comerciales y empresariales de la ciudad de Puerto Plata, aportando a su crecimiento con servicios de calidad y proyectos de desarrollo.

Objetivos
Favorecer el desarrollo y estabilidad de las actividades económicas de la región.

Mantener buenas relaciones con todas las empresas tanto del sector privado como público.

Mantener una oferta de servicios que responda a las necesidades requeridas por las empresas.

Crear un clima de amplio entendimiento y apreciación de las oportunidades existentes en el área y promover las ventajas de nuestra comunidad a nivel regional, nacional e internacional.

Mantener una organización interna que funcione eficientemente.

Etica

Eficiencia